Gabber Modus Operandi con Aïsha Devi 24 de abril en DNIT

PhotoAïshaDevi02--picEmileBarret-Tattoo@_1_1_8_

El Ciclo DNIT estrena la colaboración de dos de los artistas más excitantes de la electrónica actual, Aïsha Devi y Gabber Modus Operandi.

Gabber Modus Operandi están llamados a convertirse en una banda generacional, un antes y un después en la música electrónica. Ellos llaman a lo que hacen “Música orgásmica a 200 BPM”; consiguen mezclar Hardcore, metal, Gamelan y Indonesian pop  – dangdut koplo de manera rompedora pero además consiguen quitar seriedad a la música experimental y dotarla de un poco de humor y locura.

GMO Mio_Phot_Oktavian Adhiek Putra

YouTube Preview Image

PhotoAïshaDevi01--picEmileBarret-Tattoo@_1_1_8_low

Nadie en este planeta suena como Aïsha Devi. Su voz es su arma más poderosa dentro de un repertorio que incluye ritmos intensos y puñaladas rave, voces seráficas o guturales, lingüísticas místicas y sonidos corporales. Su música es espiritual y sus conciertos experiencias trascendentales. Una alquimista radical y rebelde que está derribando barreras y traspasa dimensiones gracias a su arte.

YouTube Preview Image

Gabber Modus Operandi y Aïsha Devi comparten la visión futurística y esotérica tanto de la música que hacen cómo de su manera de llevarla al directo.  Ya han colaborado en el estudio y esta será la primera vez que realicen un show juntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *