Andy Stott 31 de enero en DNIT

Andy-Photo-10 BAJA

 

Andy Stott necesita poca presentación en el circuito electrónico mundial. A lo largo de su carrera ha demostrado ser capaz de acercarse a diferentes estilos dentro de la electrónica y destacar de manera sublime del resto de productores. Su sonido es fácil de reconocer, ya sea haciendo techno, footwork, grime o cualquiera de sus mutaciones mantiene profundidad y belleza en sus producciones.

Debutó en el prestigioso sello de Manchester Modern Love en el año 2005 y desde entonces ha editado 4 LPS y casi una veintena de EPS. El último salió por sorpresa en noviembre de 2019 bajo el nombre de “It Should be Us”, siendo la primera referencia que edita desde 2016 y su primer EP desde 2011. Fue precisamente en 2011 con los EPs “Passed me By” y “We Stay Together” cuando su sonido dió un giro hacia la electrónica pausada y hipnótica que le caracteriza. Sus LPs se han colocado siempre en lo más alto de las listas de lo mejor del año en las publicaciones más prestigiosas. Su música ha significado un antes y un después en la música electrónica de club que no está hecha para la pista de baile. Sus trabajos le han convertido en uno de los productores más sólidos y respetados del planeta.
Sus directos han ido mutando a lo largo de los años, evolucionando desde una estructura más enfocada al club, con un set up basado en software, hasta el show que presenta a día de hoy con un set up basado en hardware que refleja un cambio hacia una narrativa más compleja y atmosférica, perfecta para DNIT.

YouTube Preview Image

Venta de entradas:

https://ticketsbarcelona.caixaforum.com/caixaforum_bcn/ca_ES/entradas/evento/958



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *